Para aplicar Cast & Cure® a sus impresos se requiere: equipo de aplicación, filmes de transferencia o Casting films, barniz (normalmente UV).

Ofrecemos el suministro de filmes de transferencia o Casting films para todo Latino América para estas diferentes aplicaciones; pregunte por nuestros patrones de catálogo y por los patrones personalizados para importantes marcas que ya usan esta tecnología.

Aplicación en rollo a rollo banda angosta

Etiquetas y mangas termoencogibles

Los impresores de etiquetas con unidades de cold foil en sus prensas pueden aplicar Cast & Cure® usando nuestros consumibles, sin requerimiento de equipos nuevos o modificaciones.

Consúltenos para explicarle en detalle cómo desarrollar esta tecnología en su planta de impresión rollo a rollo banda angosta.

Aplicación sobre impresos en pliegos

Importantes marcas mundiales de cremas dentales ya usan de línea a Cast & Cure® en sus empaques impresos en pliego, entre otras muchas aplicaciones.

Además de barniz y los filmes de transferencia o Casting films, para aplicar Cast & Cure® sobre impresos en pliegos se requiere un equipo especial de aplicación. Consúltenos para conocer sobre nuestros equipos disponibles.

  • Básico: Módulo para adicionar a una barnizadora o prensa, para crear el acabado Cast & Cure® después de que el barniz ha sido aplicado – sin curar – en un equipo existente en el cliente. Funciones de transferencia básica.

  • Intermedio: Módulo para adicionar a una barnizadora o prensa al igual que el módulo básico, con funciones adicionales de cold foil y sistema de intercambio de rollo, para mayor eficiencia y velocidad.

  • Avanzado: Módulo para adicionar a una barnizadora o prensa al igual que los módulos anteriores, con funciones adicionales de de cold foil, sistema de intercambio de rollo y función de registro (registration), para saltos de líneas de empate o shim y registro de múltiples patrones.
    Otras versiones integradas disponibles.

Aplicación en rollo a rollo banda ancha

Además de barniz y los filmes de transferencia o Casting films, para aplicar Cast & Cure® sobre impresos rollo a rollo banda ancha se requiere un equipo especial de aplicación. Consúltenos para conocer detalles de nuestros equipos disponibles.

  • Fuera de línea: Cast & Cure® tiene alianza con un importante fabricante de equipos para flexografía banda ancha a nivel mundial, ofreciendo laminadoras con función de Cast & Cure® para aplicación fuera de línea.

  • En línea non-stop: Módulo para adicionar a una prensa, para aplicación de Cast & Cure® en línea y continua, sin detener el equipo para cambio de rollos.

  • Modificación de equipos existentes: Podemos asesorarle en la modificación de un equipo existente en su planta para ajustarse a los requerimientos de aplicación de Cast & Cure®.

Renssoto S.A. – División Artes Gráficas

Representantes exclusivos de Cast & Cure® y Marketing Manufacturing & Technology Corp. para Latinoamérica.